Selena Gómez en la portada de la Revista Billboard de Junio

Selena Gómez

Selena Gómez

La reconocida actriz y cantante Selena Gómez tendrá lugar en la portada de una de las principales revistas de música, la revista Billboard.

En la portada, Gómez lucirá un vestuario color amarillo propio de los años 50, y posará frente a un timón de barco con la pregunta “¿Puede Selena Gómez sacudirse la maldición post.Disney?”.

Durante una entrevista la novia de Justin Bieber habló un poco sobre su carrera como cantante y actriz diciendo: “Obviamente esta es una importante fase en mi carrera y también en mi vida. La buena noticia es que he realizado las dos cosas por dos años y medio, casi tres. Pero tengo que empezar de cero en ciertas áreas. Es interesante tomar riesgos, crecer a través de mi música“.

Gómez también agregó que le gusta el internet porque es una buena forma de mantener contacto con sus fans, pero no le gusta que éste sea un medio adictivo.

La actriz está sumergida en varios proyectos, entre ellos el estreno de la película “monte Carlo”, su participación en la última temporada del programa “Los Hechiceros de Waverly Place” de Disney Channel y el lanzamiento de su tercer álbum.