Selena Gómez explica porque estuvo enferma

Selena Gómez

Selena Gómez

La actriz y cantante Selena Gómez de 18 años, ha dado a sus fans la oportunidad de escuchar porque estuvo enferma la semana pasada. A pesar que para todo el mundo fue una gran sorpresa su aparición en el hospital, la semana pasada. Selena que se ha estado comunicado através de Twitter con sus fans, estuvo en una entrevista de radio, unos días después que se le vio muy bien, saludable, con mucha energía y emoción, presentándose en Santa Mónica, California.

Selena Gómez dijo que se siente mucho mejor, y que si come, pero que su problema es que no come cosas saludables, y que le gusta comer todo lo que no es bueno para ella. La cantante aseguró que le encanta comer chocolates, gomitas y dulces en las películas. A pesar que ha tratado de volver a su dieta, la actriz explicó que gracias a su madre, ella se está sintiendo mucho mejor, y que no solo estará tomando vitaminas y comiendo mejor sino que dejará de comer comida chatarra. Selena Gómez fue llevada al hospital el 9 de junio, después de presentarse en el “The Tonight Show With Jay Leno“, ya en el hospital, Selena fue tratada por estar muy cansada y por haber tenido envenenamiento por medio de alimentos.

Los fans mostraron gran apoyo por Gómez, mientras estuvo enfermita y ella confesó que estaba muy agradecida, pero que definitivamente era difícil ser famosa, y que no iba a dejar que la fama no la dejara vivir su vida. Aunque señaló que vivir a la vista del público y con miedo a saber que dirán los demás de ella, Selena dijo que ya había vivido así por cuatro años y que había sido muy infeliz, así que no tomaría en cuenta esas opiniones externas, sobre todo sino eran positivas.

Selena Gómez y su banda The Scene, estarán lanzando su nuevo disco “When the Sun Goes Down“, el 28 de junio, poco después de haber estrenado su  última película “Montecarlo” donde ella es protagonista.