Selena Gómez habla de Justin Bieber a meses de su ruptura

Nuevo video de Selena Gómez con estilo retro

Además de vestir de Dolce & Gabbana para la portada de la revista Harpers Bazaar, Selena también habló acerca de su exrelación con Justin Bieber. Lejos de encontrarse devastada por su separación del canadiensE, Selena Gomez ha revelado que aún cree que el amor existe.

Selena fue fotografiada por el famoso Terry Richardson para la portada de Harper’s Bazaar de abril, donde también la actriz de 20 años habló de su soltería y la búsqueda del amor que aún está ejerciendo.

“Sí, soy de esas chicas: Creo en el amor” dijo a la revista. “La mayoría de mis amigas creen en el amor. Por ejemplo, salí con Katy Perry anoche y ella es tan divertida e impresionante que no creerías lo genial que es saber que aunque esté más grande que yo aún crea en el amor”.

Al preguntarle sobre si la atención sobre su expareja fue magnificada por partida doble, Selena respondió: “Lo fue, pero eso no fue factor para mí porque lamentablemente no se puede controlar”.

“Para mi el amor es normal. Por supuesto que ver a Beyonce con Jay-Z es como: “Oh Dios mío, son el uno para el otro”, pero al final del día comprendo que su amor es como el amor de todo el mundo. A pesar de que se nota que Selean está disfrutando de su soltería, admitió que no le gusta salir mucho.