Selena Gomez habla sobre amenazas de muerte

Selena Gomez

Selena Gomez

Selena Gomez, de 18 años, ha estado en los titulares desde hace unos cuantos meses debido a su noviazgo con el canadiense de 17 años, Justin Bieber. Se les ha visto juntos, desde febrero, cuando asistieron a la ceremonia de los óscares. A partir de ahí no han dejado de llegar juntos a todo tipo de eventos. El más reciente fue la entrega de los premios  MuchMusic en Canadá. Incluso existen imágenes de su estancia en una isla hawaiana y de su salida del hospital por una malnutrición.

Respecto del odio que le tienen las “beliebers” (fans de Justin Bieber), declaró a la publicación: “La negatividad es muy incómoda. Quiero decir que todos pasan por ella. Si están la prepa, alguien puede ser abusivo o decirte cosas desagradables. Es parte del crecimiento, pero cuando todo el mundo tiene una opinión sobre ti y dice cosas, cuando ni siquiera saben nada. Es muy duro y me afecta algunas veces”, comentó Selena Gomez.

“Creo que he aprendió mucho sobre el amor, cómo estar cómoda con lo que soy y reírme de mi misma es algo de lo que de verdad disfruto”, agrego Selena Gomez.