Selena Gomez hace voltear cabezas en vestido negro transparente

Selena Gómez hace aparición con su novio y un vestido que dejaba ver que no llevaba sostén.

Selena Gómez hace voltear cabezas y no sólo la de su novio, The Weeknd ... basado en las fotos que les tomaron de su salida de la cena en Nueva York. Están en la ciudad para sus shows en Barclays Canter, pero cenaron el martes por la noche en Carbone en West Village.

Sin embargo, mientras mucha atención rodeaba a la famosa pareja al entrar en el restaurante, Selena Gómez era la que tenía cabezas girando con su vestido. La ex estrella de Disney sacudió las cabezas de los que la vieron pasar con un vestido negro transparente que dejó poco a la imaginación. Una fuente dio algunos detalles sobre la velada de la pareja y no pudo dejar de comentar el estilo de Gómez, señalando que “lo que llevaba puesto hizo voltear cabezas cuando entró y salió”.

Selena Gomez hace voltear cabezas

The Weeknd parecía de buen humor, luciendo elegante y estilizado con una chaqueta bomber verde con gorra a juego, jeans negros y zapatos tenis Puma negros. Se dice que la pareja se tomó las manos y en el restaurante, optaron por sentarse con su grupo en un “área más privada” donde “nadie les molestó”.

También dicen que disfrutaron de algunos de los platos de Carbone, que son bastante grandes, así que pudieron compartir la comida el uno del otro. Ellos se quedaron por un tiempo y actuaron como una pareja típica en una cita, señalando que hablaron durante la cena y parecían bastante “románticos” juntos.

Otra fuente dice que la pareja dejó el restaurante alrededor de las 2:30 a.m. y se dirigieron al hotel de Selena en Soho. La cantante de “Bad Liar” compartió un video en sus historias de Instagram, agarrando a su hombre y dando a la cámara una mirada bochornosa mientras conducían a casa.

A veces en el showbiz, hay exposición accidental … y Selena lo sabe bien.