Selena Gómez prefiere el cine a la música

Selena Gomez

Selena Gomez

“He estado haciendo televisión durante cinco años, entonces es bueno que me tome un descanso y haga más cine”, manifestó Selena Gómez en una entrevista con motivo del próximo estreno de la película “Montecarlo“, en la que tiene un papel protagónico.

“Obviamente que hay dificultades y ciertos papeles que no pude hacer porque era hispana”, dijo Selena Gómez , que comenzó a actuar cuando tenía siete años y acaba de lanzar su tercer disco “When the Sun Goes Down” (Cuando el sol cae), junto a su banda “The Scene”.

Selena Gómez, que recién se graduó del colegio secundario y por ahora no piensa en continuar estudiando en la universidad, aseguró que esas barreras no la detuvieron, sino que por el contrario le “abrieron más puertas”.

La protagonista de la serie televisiva “Wizards of Waverly Place“, Selena Gómez, próxima a finalizarse, dijo que sueña con “ganar un Oscar, tener una familia… ser feliz”.

“Aún no puedo creer que haya sido tan afortunada como lo soy porque tengo trabajo, es divertido y puedo hacer lo que más me gusta”, dijo Selena Gómez .