Selena Gómez sigue los pasos de Miley Cyrus en su carrera

Selena Gómez y Miley Cyrus

Selena Gómez y Miley Cyrus

Según algunos datos parece que Selena Gómez podría estar siguiendo los pasos que dio Miley Cyrus para salir de Disney.

Selena Gómez de 18 años, recientemente finalizó la serie “Los Hechiceros de Waverly Place” donde ella era la protagonista, igual que Miley hizo con su programa “Hannah Montana“, así mismo luego de este paso Miley se enfoco en hacer más música y hacer un película importante para la pantalla grande.

Miley Cyrus tuvo entonces el protagónico en “The Last Song” (La última canción”), y presentó sus canciones dentro del film, lo mismo está pasando con Selena Gómez y su película “MonteCarlo” que está a punto de estrenar y también tendrá algunas de sus canciones dentro de la película.

También en algo relacionado con los MuchMusic Awards, Miley fue la host del show en 2010 y ahora en 2011 Selena fue la conductora del show de los MuchMusic Video Awards.

Otro dato digno de mencionar, son los titulares que hizo Miley con su novio Liam Hemsworth, pero es notable que Selena Gómez hizo el hit en este aspecto con su famosísimo novio Justin Bieber que ha logrado atraer portadas de medios y mucha atención con su romance.