Que Sergio Mayer Mori está en un centro de rehabilitación

Aparentemente, el joven de 19 años se encontraría desde entonces en un retiro espiritual tratando de encontrar armonía y paz en su vida

Tras convertirse en papá, Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, está alejado por completo del foco mediático.

Aparentemente, según la versión dada en su momento por sus familiares, el joven de 19 años se encontraría desde entonces en un retiro espiritual tratando de encontrar armonía y paz en su vida.

Pero las malas lenguas que no está en un retiro espiritual sino en un centro de rehabilitación especializado en adicciones en la Ciudad de México.

“Yo no conozco ese retiro, no sé de qué se trate. Sé que es algo que te da todo lo que te enseña a crecer espiritual, intelectual, emocionalmente… todo. Le llaman un retiro, campamento… lo que sea”, dijo Sergio Mayer Bretón, su padre, semanas atrás en entrevista con Ventaneando.

Y aunque recientemente cuestionaron a Mori sobre el estado de salud de su hijo, no confirma ni desmiente el rumor. “No me interesa ni reafirmar ni desmentir nada además no he visto la nota, hasta que la vea ya sabré, pero no es de mi interés”, declaró.

Diversas versiones señalaban que Mayer Mori estaba estaba pasando por una fuerte crisis existencial por lo que se alejaría de los reflectores para encontrarse a sí mismo.

Según dicha información, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayor quiere iniciar una nueva vida lejos de las adicciones para dedicarse por completo al cuidado de su hija, Mila.

Desde el embarazo de Natália Subtil la polémica ha perseguido al joven de 19 años, por lo que no resultaría difícil de creer que quiera un nuevo comienzo. Incluso, que necesite un nuevo comienzo.

Justo antes, en marzo pasado, las noticias apuntaban a una posible reconciliación entre Subtil y Sergio Mayer Mori.

Ella es Natália Subtil, la mamá de la pequeña de Mayer Mori.
Ella es Natália Subtil, expareja de Mayer Mori.

De hecho, Bárbara Mori se ha mostrado (siempre) amorosa con su nieta, feliz por su llegada e interesada en vivir sus momentos especiales.