Actriz y guionista de Orange Is the New Black se dan el “sí” en el altar

La realidad superó la ficción. Actriz y guionista de la exitosa serie se casan en Palm Springs.

La actriz de la exitosa serie Orange Is the New BlackSamira Wiley, le ha dado el “sí” a la guionista de OITNB, Lauren Morelli. De acuerdo a la revista People, la pareja contrajo matrimonio este sábado en Palm Springs, al este de Los Ángeles. La joven pareja decidió hacer una ceremonia íntima donde solo estuvieron sus familiares y amigos más cercanos.

La moda fue parte fundamental del enlace. Las recién casadas optaron por los diseños de Christian Siriano, diseñador norteamericano famoso por haber vestido a Michelle Obama, Scarlett Johansson, Nicki Minaj, Gwyneth Paltrow y Lupita Nyong’o por mencionar a algunas celebridades. Samira, en un precioso y clásico vestido blanco y Lauren, en un enterizo del mismo color, lucieron preciosas y felices en una boda llena de magia, donde los padres de Wiley fueron los encargados de oficiar la ceremonia.

La boda de la actriz y guionista de OITNB estuvo llena de magia.
La boda de la actriz y guionista de OITNB estuvo llena de magia.

La banda sonora de la celebración no pudo ser más especial, sonaron desde This is who we do it  de Montell Jordan hasta Justin Bieber con Baby.

Lauren Morelli, de 35 años, quien asumió su homosexualidad mientras escribía Orange Is the New Black y tras un matrimonio heterosexual fallido, contó a finales del año pasado “Samira fue como una válvula de escape y poco a poco me fui enamorando de ella. Estar a su lado se sentía tan bien que no parecía real”. Ambas lucían felices durante el enlace.

 

Orange Is the New Black es una exitosa serie estadounidense. El primer episodio fue transmitido el 11 de Julio del 2013 en Netflix. Se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres. En Febrero del 2016, Netflix renueva contrato por OITNB, es decir, hasta la séptima temporada en 2019. Al momento ha recibido once nominaciones a los Premios Emmy. Y mientras el éxito continúa, la realidad superó la ficción.