Joven es detenido tras creerse doctor con “aprendido” en Grey’s Anatomy

Josias Ferias, de 19 años, fue detenido en Brasil después de haber sido captado ejerciendo de médico acusando a sus conocimientos tras ver Grey's Anatomy.

El youtuber brasileño de 19 años, Josias Ferias Junior, fue detenido en un pueblo de su país natal, Camboriú, de la región de Santa Catarina en Brasil, después de haber estado ejerciendo la medicina en un hospital.

El joven se atrevió a practicar algunos procedimientos médicos únicamente con los “conocimientos” que agarró tras ver las 12 temporadas de la famosa serie estadounidense de televisión, Grey’s Anatomy. “Me considero graduado en medicina luego de mirar la serie”, comentó el varón mediante un vídeo de Youtube.

Este extracto del vídeo llego a manos del personal del Hospital de la Seguridad Unimed Litoral, quienes lo reconocieron tras haberlo visto varias veces en los pasillos del hospital.

Cuando fue detenido por la policía, al joven brasileño le encontraron un estetoscopio, una bata de laboratorio y sellos apócrifos del hospital.