Por fin sabremos más de Sheldon, precuela de The Big Bang Theory

Habrá precuela de The Big Bang Theory centrada en la vida de Sheldon.

Están alistando la precuela de The Big Band Theory.
Están alistando la precuela de The Big Band Theory.

La cadena de televisión, CBS producirá una precuela de The Big Bang Theory, centrada en la juventud del protagonista, Sheldon Cooper, será emitida a partir de Septiembre del 2017. Fue estrenada el 24 de Septiembre de 2007, la serie original está producida por Warner Bros. y Chuck Lorre. Ese mismo año, la serie ganó un Teen Choice Awards en la categoría “Mejor serie de comedia” y Jim Parsons, Sheldon Cooper en la serie, un premio por sus logros individuales en la serie.

Iain Armitage, bailarín de tap y actor de solo 8 años de edad, interpretará a Sheldon Cooper a la edad de 9 años. Un niño de inteligencia superior a la media es incapaz de adaptarse a la vida en sociedad. La serie, que llevará por nombre Young Sheldon, mostrará a un Sheldon de 9 años, ya en secundaria. Con un IQ de 187, este chico terminó la secundaria a los 11 años y obtuvo su primer doctorado a los 16. Ian es relativamente nuevo en el mundo de la televisión, sin embargo, hizo una destacada participación en Big Little Lies.

Chuck Lorre, uno de los creadores de The Big Bang Theory, participó en el guión de la Young Sheldon junto a Steven Molaro, uno de los productores ejecutivos también de la serie original. Si la noticia no es aun suficientemente buena, el primer episodio de la precuela será dirigido por Jon Favreau, autor de El libro de la selva y de algunos filmes de Iron Man, suena bien, ¿no?

Esperaremos el estreno de esta precuela que nos recuerda el buen sabor de boca que The Big Bang Theory nos ha dejado durante años. Serie multipremiada hasta en los Golden Globe. Con temporadas que han rebasado los diecisiete millones de espectadores, esperamos ansiosos la precuela de la cómica serie.