Llega ‘Young Cooper’, la serie que narra la niñez de Sheldon Cooper, ¡mira el avance!

De los creadores de The Big Bang Theory llega Young Cooper, la serie que cuenta cómo fue la niñez de Sheldon Cooper, personaje principal de la serie.

Una precuela sobre la niñez de Sheldon Cooper, personaje principal de la serie The Big Bang Theory ya está listo, según anunció Entertainment Weekly. La comedía americana que crea humor en torno a la inteligencia de sus personas principales, tendrá ya su primera serie extra.

Cada leyenda tiene un comienzo”, así es como inicia la historia del pequeño Sheldon con 9 años. Su padre fallece muy joven y repentinamente y así, la secuencia es narrada por Jim Pearson, mismo personaje que da vida a Cooper ya cuando es grande.

El joven actor Iain Amitage es quien protagonizará al “Young Sheldon”, un personaje un tanto peculiar, aunque sin duda querido dentro de la televisión.

Tener una mente única en una generación con capacidad de matemáticas avanzadas y ciencia, no siempre es útil en un país donde la iglesia y el futbol son los reyes”, dijo la CBS.

Zoe Perry será la actriz que encarne a Mary Cooper, quien es una mujer religiosa; Lance Barber será su padre, un aficionado al futbol americano; Montana Jordan y Reagan Revord serán sus hermanos.

Desde el próximo 25 de septiembre podemos disfrutar la serie por CBS; esperamos nos divierta tanto cómo lo han hecho en los últimos años.