Shakira en Puebla, México

Shakira

Shakira

La colombiana Shakira, llegará a la ciudad de Puebla después de una alarga ausencia en esta ciudad.

“Mira, aquí para nosotros no nos ha pedido algo especial, Shakira viene como cualquier artista”, señala el empresario Francisco Javier Morales.

Un dispositivo de seguridad será proporcionado a la cantante desde el momento que abandone el lugar donde se hospede y hasta llegar al escenario. Se estima que cuatro patrullas escoltarán a la intérprete de “Rabiosa”.

“Traen un poquito de arriba de 30 toneladas desde escenario, soporte, equipos de iluminación, sonido, eje de video, son más de 30 toneladas, estamos hablando de 15 trailers lo que viene de equipo, de personal que va a laborar ese día, estamos hablando de 800 gentes, desde trabajadores de la artista, trabajadores de la empresa y ahora sí, toda la gente que colabora para que todo salga bien”, explicó el empresario.

Las entradas para ver a Shakira se pusieron a la venta desde el 19 de mayo, oscilan entre los mil 800 en la zona VIP, hasta la general de 450 pesos. A la fecha, ya se tiene registrada la venta del 60 por ciento y se espera un aforo de 30 mil asistentes en el centro expositor.