Shakira es abucheada en Suiza

Críticas “rabiosas” fueron las que cayeron sobre Shakira durante su concierto en Suiza, donde la cantautora colombiana tuvo que pagar muy caro el haber llegado tarde a su concierto y escuchar ser abucheada por sus seguidores.

Las entradas al concierto en Suiza para ver a Shakira llegaron a costar hasta 80 Euros los cuales fueron pagados por los asistentes para ver a su ídolo, mientras estos esperaban por la presentación de la colombiana su espera fue amenizada amenizada con un DJ, pero en el momento en que éste dejó la tornamesa, los abucheos y chiflidos no dejaron de escucharse.

Tal y como sucedió en Barcelona, Shakira salió al escenario una hora y media más tarde de lo previsto y el concierto sólo duró una hora y media. Para colmo, la colombiana desapareció sin despedirse, de manera que los miles de fans calificaron el recital como “una terrible desilusión”.

Shakira, la intérprete del tema “Sale el Sol”, y de “Rabiosa” fue acusada al día siguiente por sus fans de haber utilizado el playback en algunas canciones de su repertorio.