Shakira y Tito El Bambino tienen 6 nominaciones al “Premio Lo Nuestro”

Cantante Shakira

La cadena Univisión informó el jueves por la tarde de los cantantes Shakira y Tito “El Bambino” encabezan la lista de nominados  al “Premio Lo Nuestro” con seis candidaturas en distintas categorías.

Seguidos a la colombiana y al puertorriqueño, se encuentran Maná y Prince Royce con cinco nombramientos. Ricky Martin, Natalia Jiménez, Wisin y Yandel, Alejandra Guzmán, Don Omar y Larry Hernández están nominados únicamente en cuatro categorías.

Shakira tiene dos nominaciones por sus canciones “Rabiosa” (al lado de “El Cata”) y por “Sale el Sol“. La colombiana también está nominada a artista del año, artista pop femenina del año, álbum pop del año y colaboración del año.

Por otro lado Tito “El Bambino” compite por artista del año, canción tropical del año (con dos canciones), artista tropical contemporáneo del año, artista tropical masculino del año y álbum tropical del año.

La entrega del “Premio Lo Nuestro” se celebrará el jueves 16 de febrero de 2012 desde el American Airlines Arena de Miami. La ceremonia se transmitirá en vivo.