Shawn Mendes por primera vez en México

Haz cantado a todo pulmón “Ruin”, “Stitches” o “Treat You Better”, seguro eres parte del fandom de Shawn Mendes y esta información te interesa.

El canadiense, Shawn Mendes sorprendió al público mexicano al anunciar a través de su cuenta de redes sociales que visitará México, por primera vez en su carrera, como parte de su gira Illuminate World Tour.

El Illuminate World Tour es la tercera gira del cantante por parte de su segundo álbum “Illuminate” que lanzó en el 2016. La gira dará inicio el próximo 18 de Marzo en Manila, Filipinas y terminará en nuestro país.

 

El cantante originario de Toronto anunció que visitará algunos países en Europa como; Italia, España, Portugal, Irlanda, Bélgica entre otros y en América estará en; Estados Unidos, Canadá, Brasil y México.

El concierto se realizará el próximo 20 de septiembre en el Auditorio Nacional. La preventa ya comenzó el día de ayer  y terminará el día de hoy. El 4 de marzo se abre la taquilla al público en general para que apartes tu lugar.

shawn-mendes-mexico
Foto: Ocesa.com.mx

¿Quién es Shawn Mendes?

Shawn Mendes; es un cantautor, pianista y actor canadiense que ganó popularidad en 2013 por interpretar versiones de canciones populares en la app de Vine. En 2015, lanzó su álbum debut “Handwritten”, que tuvo mucho éxito en Estados Unidos y Canadá y lo posicionó en el número 1 de la lista Billboard 200. Posteriormente sacó su sencillo “Stitches” que lo catapultó como un artista de talla internacional.

A mediados del 2016, Shawn lanzó su sencillo líder “Treat You Better”, de su segundo disco de estudio “Illuminate” y por segunda vez entro a la lista de éxitos Billboard Hot 100. Este álbum lo ha llevado a posicionarse entre uno de los favoritos del público con “Ruin”, “Three Empty Word” y Mercy.”