Sherlyn y Paco Zea hacen público su compromiso

Los conductores gritan su amor a los cuatro vientos. En su reciente viaje por Europa y Marruecos, Paco Zea (finalmente) propuso matrimonio a su novia

A pesar de que fue en marzo cuando una foto que publicó Sherlyn desató los rumores de boda, ella misma contó que no era su anillo de compromiso, sino el anillo de los 40 años de casados de los papás de su novio, Francisco Zea. Y es precisamente Zea quien (por fin) le propuso matrimonio.

Ya es oficial Sherlyn se casa (por segunda ocasión). Todo ocurrió durante su viaje por Europa,entre París, Budapest, Ginebra, Londres, Barcelona, Madrid, Sevilla y finalmente Marruecos.

Sherlyn, durante su más reciente tour por Europa.
Sherlyn, durante su más reciente tour por Europa.

Al parecer la entrega del anillo ocurrió cuando los enamorados se encontraban en Madrid. Fue hace apenas unas siete horas que la actriz hizo público su compromiso en Instagram.

“Un viaje increíble de tu mano, te amo y estoy lista para la aventura que sigue”, escribió Sherlyn al lado de una fotografía con su ahora prometido.

 

Un viaje increíble de tu mano, te amo y estoy lista para la aventura que sigue 💍👰🏻🤵🏻

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

Diana Llano, exnovia del Francisco Zea, declaró que le duele esta situación. Hace apenas un par de meses que, incluso, hizo polémicas declaraciones, “…no es una persona estable emocionalmente, siente mucha soledad, mucha depresión, mucha violencia contenida por pérdidas que ha tenido y vicios”, dijo.

Ante las declaraciones de Llano, Sherlyn compartió a través de Twitter: “Después de todo lo único que importa es que tu mirada me diga que me amas y te amo. Lo demás es simplemente el ruido de las hojas al caer…”. Sin importar la intromisión de la ex de ZeaPaco y Sherlyn ha decidido formalizar su relación.

A solo cuatro meses de haber iniciado su relación, la actriz y conductora gritó su amor a los cuatro vientos y en su cuenta de Instagram vaticinó una inminente visita al altar.

Las cosas van tan en serio que de hecho, durante el viaje de la pareja, Sherlyn convivió con las hijas del periodista. “Me llevo muy bien con ellas, la verdad es que las conozco desde hace mucho tiempo, las dos son niñas muy lindas”, dijo Sherlyn ante las cámaras.

También podría gustarte