Shia LaBeouf tuvo un romance con Megan Fox

Megan Fox y Shia LaBeouf en la premiere de Transfomers

Megan Fox y Shia LaBeouf en la premiere de Transfomers

El actor Shia LaBeouf de 25 años de edad, se rumora que confesó que tuvo un romance con la actriz Megan Fox, durante el rodaje de Transformers.

Shia LaBeouf, recientemente tuvo una entrevista para la revista Details,  donde se le hicieron varias preguntas, entre ellas, el hecho que si Shia había tenido alguna aventura con la actriz Megan Fox, su co-estrella en Transformers.

Se supone que durante la pregunta en la entrevista, el actor asintió con la cabeza, como afirmando el hecho, además agregó, que eran seis meses que pasaron en el set y el sabía que ella se sentía atraída a el y el por ella, y que el nunca había entendido lo de separar el trabajo con la vida personal.

Shia LaBeouf dijo que el tiempo que pasó con Megan, fue su tema y que el sabe que la química que ellos tuvieron se puede ver claramente en la pantalla, en Transformers.

Además se le preguntó que si sabía que Megan Fox habría estado en una relación en ese tiempo de romance con su actual esposo Brian Austin Green, y el Shia solo dijo que no sabía.

Aunque según la entrevista, se rumora que el actor repitió doce veces la misma frase “No sé“, pero en diferentes tonos de voz, como para tratar de decirlo de una buena manera, lo que afirma que el actor si tuvo un romance con Megan Fox.