Todo listo para el show de los CMT Music Awards 2011

Taylor Swift, en los CMT Music Awards 2010

Taylor Swift, en los CMT Music Awards 2010

 

Todo está listo para los CMT Music Awards 2011, que se celebrarán mañana a las 7PM en el Bridgestone Arena en Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

Los tickets para el evento ya fueron todos vendidos, aunque aún existen oportunidades de ganar un ticket para entrar desde la página oficial del evento.

La lista de estrellas que atenderá el evento, sigue creciendo, a medida que se acerca el día. Aunque los confirmados son Shania Twain, Justin Bieber, Taylor Swift, Scott McCreery y Lauren Alaina, que son respectivamente el ganador y la finalista de America Idol 2011.

Sheryl Crow y Luke Bryan, estarán presentandose para el show, así también presentarán un premio especial.

Kid Rock, que por segundo año consecutivo será el host de dicho show, y incluirá a la estrella contry Keith Urban, que en estos momentos se encuentra en el escenario del Bridgestone Arena, en Nashville, para los ensayos del show.

Dolly Parton, Rascal Flatts, Lady Antebellum, Sugarland, Zac Brown Band, son algunos de los artistas que se presentarán mañana en el escenario de los CMT Music Awards.

Los CMT Music Awards, hacen una entrega de premios todos los años a lo mejor de la música country, el show será transmitido en vivo por el canal ET y la página oficial de los premios a las 7PM.

También puedes leer más sobre los artistas Nominados a los CMT Music Awards 2011