El show de Elmo “Super hero” al Metropólitan

Elmo

Elmo es una marioneta del programa de televisión Plaza Sésamo, es un pequeño títere rojo y peludo con ojos fijos y nariz anaranjada que tiene tres años y medio. El espectáculo “Súper hero“, protagonizado por el peludo personaje rojo “Elmo“, llegará al teatro Metropólitan para ofrecer funciones en los últimos días de este año y dar la bienvenida a 2012.

En el “show”, que se presentará los días 29, 30 y 1 de enero, “Elmo” buscará a un superhéroe muy parecido a “Superman“, que utiliza sus súper poderes para ayudar a otros; de hecho, su verdadera identidad es “Hero Kent”, en alusión a “Clark Kent”.

Acompañado de sus amigos de “Plaza Sésamo”, “Elmo” irá a la aventura para hacer que este héroe, que se ha perdido, regrese y los ayude a solucionar todos los conflictos. El simpático personaje llegará al teatro para satisfacer a sus admiradores con esta aventura llena de acción, en la que interpretará a algunos héroes como “Fuzzy capitán”, “Elmo Abby Cadaby” y “Big Bird 2 Elmo”.

Será mediante canciones y coreografías que los personajes enseñarán a su público infantil lecciones de hábitos saludables, para juntos descubrir cómo el ejercicio, el descanso, los alimentos nutritivos pueden salvar a “Súper hero”; también explicarán a los padres cómo convertir a sus hijos en superhéroes.