Show Miss EEUU 2011

Miss EEUU 2011

Miss EEUU 2011

El famoso concurso Miss Estados Unidos 2011, que cumplirá este año su 60 aniversario desde que empezó en 1952, y comenzó solamente como un concurso de trajes de baño en Long Beach, California. Actualmente es un show televisado propiedad del multimillonario Donald Trump. Miss Estados Unidos o Miss EEUU es un concurso muy distinto de Miss America, pues Miss EEUU se enfoca en hacer preguntas a las concursantes desafiando su opinión sobre lo que desean para su país o para el mundo.

Los jueces de este año son: Tyson Chandler, Rocco DiSpirito, Mariel Hemingway, Penn Jilette, Lil Jon, Carolina Manzo y Suzi Weiss-Fischmann. El show será conducido por Andy Cohen de Bravo TV y la presentadora de noticias Guiliana Rancic de E! News.

La ganadora de Miss EEUU 2011 desplazará a Rima Fakih, ganadora del título Miss Estados Unidos 2010 y representará al país en Miss Universo Brasil, durante el mes de septiembre.

Las concursantes brillarán en trajes de baño, vestidos de noche y entrevistas en el Planet Hollywood Resort & Casino en las Vegas, que será transmitido en vivo el domingo 19 de junio por la cadena de televisión NBC a las 22 horas.