Los Smashing Pumpkins conquistan la Cumbre Tajín 2013

The Smashing Pumpkins en la Cumbre Tajín 2013

La banda inglesa, The Smashing Pumpkins, fue una de las más esperadas en el escenario de la Cumbre Tajín 2013 y logró conquistar al público al interpretar gran parte de sus éxitos.

Billy Corgan, Jeff Schroeder, Nicole Florentino y Mike Byrne saltaron al escenario alrededor de las 23:20 horas para iniciar la velada con “Quasar”, “Cherub rock” y “Bullet”.

No hubo proyecciones en pantallas gigantes ni una producción grande de luces; pero bastó el talento de los integrantes de la banda, quienes cambiaron varias veces de instrumento, para encender al público.

La adrenalina y la euforia llegó con los últimos temas “1979” y “Today”, que fueron celebrados y entonados por gran parte de los presentes.

Entre los temas que The Smashing Pumpkins tocaron también estuvieron “Space oddity”, “Disarm”, “Oceanía” y “Zero”, entre muchas otras.

El show terminó a la 1:00 de la mañana del domingo y aunque el número de asistentes se había reducido los fans estuvieron hasta el final.

Aprovechando su visita a México, los integrantes de la agrupación acudieron a la playa de Tuxpan, la zona arqueológica y a los abuelos totonacas.