Sofía Reyes entre los nominados de los Premios Juventud 2015

Imagen de Sofía Reyes

La cantautora mexicana Sofía Reyes fue nominada por primera vez en Estados Unidos para los Premios Juventud en la categoría Revelación Juvenil.

“Estoy muy emocionada de ser nominada a un premio tan grande. Es la primera vez que estoy nominada en Estados Unidos y quiero agradecer a mis fans por ser tan increíbles y apoyarme desde el principio”, dijo la cantante, quien el año pasado estrenó su primer sencillo “Muévelo” al lado de Wisin.

Dicha canción fue un éxito a nivel internacional con más de siete millones de visitas en Youtube, y 19 millones de streams en Spotify; el tema se mantuvo en el chart Top 20 del Billboard Latin Pop por más de 20 semanas, y también estuvo presente en el Top 200 Global Chart de dicha plataforma.

Gracias a “Muévelo”, Sofía Reyes recibió Disco de Oro en España y, con la finalidad de dar continuidad al éxito, hace dos semanas estrenó su nuevo corte promocional “Conmigo (Rest of your life)”, el cual ya tiene más de 2 millones de streams en Spotify y se colocó en el “Top 15” de descargas de iTunes Latin Pop.

Premios Juventud es uno los eventos más populares y reconocidos de Latinoamérica, honra a los artistas, atletas y celebridades entre las categorías de música, películas, novelas, deportes y la cultura pop. Tomará lugar el próximo 16 de julio en la ciudad de Miami, Florida.