“Spandex on the Distant Horizon”, nuevo disco de Ke$ha

Ke$ha

El nuevo disco de Ke$ha llevara una nueva dirección, en su sitio web se hace una breve mención de su nuevo trabajo el que ella dice que “podría ser rock o tal vez alguna otra cosa”, en un entrevista con la revista Beatweek ella dijo, “podría terminar siendo a palabra hablada o death metal polka”. Todavía tiene tiempo ya que actualmente se encuentra circulando en las tiendas de discos su EP Cannibal, lo que si tenemos claro es el nombre del disco, “Spandex on the distant horizon”

El segundo disco de estudio de la cantante pop Ke$ha se lanzara en marzo de 2012. Según declaraciones, la cantante quiere crear un álbum experimental. “Definitivamente quiero que mi siguiente disco sea algo experimental, me gustaría jugar con toda la música que escucho. Realmente quiero algo de guitarras sucias y no me importaría incluir algo de blues”.

Ke$ha comento a Digital Spy que ha escrito más de doscientas canciones para su nuevo disco durante el Get Sleazy Tour y ha estado hablando con LMFAO, Nicky Minaj y Victoria Justice para hacer un álbum “explosivo”.

“Quiero que este disco tenga heavy metal, o algo super pop agudo como con Nicki Minaj, o una canción suave con Lady Gaga, porque me encanta Speechless de su álbum The Fame Monster. Pero quiero algo más de mi estilo, como un DJ o un gran REMIX”.  De cualquier forma ella quiere re inventar la música pop con algo de rock & roll y alejarse del electro pop.