Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza, detalles del papel de Lupita Nyong’o

Imagen de Lupita Nyong’o

La ganadora del Oscar Lupita Nyong’o le dará vida a una pirata galáctica en la próxima cinta de “Star Wars”, “Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza”, se dio a conocer hoy en Los Angeles.

En un anticipo de la más reciente producción de la saga, distribuido por la revista Vanity Fair, se observa que Nyong’o será un personaje animado que llevará por nombre “Maz Kanata”.

La actriz nacida en México pero que creció en Kenia, aparece en la fotografía con dispositivos por todo el cuerpo, mismos que serán utlizados para recrear imágenes computarizadas.

En el adelanto, tomado desde las locaciones de los estudios Pinewood de Londres, también se presentan a otros personajes representados por Adam Driver, quien le dará vida al villano “Kylo Ren”; Daisy Ridley (“Rey”), John Boyega (“Finn”) y el guatemalteco Oscar Isaac, que será el piloto rebelde “Poe Dameron”.

Cabe recordar que en el anticipo de 45 segundos de “Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza”, se observa la reaparición de Harrison Ford (“Han Solo”) y “Chewbacca”.