Stephanie Salas pide contar su versión en la serie de Luis Miguel

Salas dio a luz en los noventas a la hija mayor del cantante, Michelle Salas. Está dispuesta a contar su historia en la bioserie

La bioserie de Luis Miguel está tomando forma. Hasta el momento, se sabe que se transmitirá en Netflix y Telemundo. La que quiere unirse es Stephanie Salas, ex de LuisMi.

También es un hecho que Diego Boneta dará vida al protagonista adulto, y apenas el fin de semana se llevó a cabo el casting para elegir a los protagonistas infantiles. Santino Borghetti (de ocho años), hijo de Patricio Borghetti y Grettell Valdez, se perfila como uno de los favoritos.

 

Sin embargo, un momento importante en la vida del cantante es cuando conoció a Stephanie Salas ya que con ella procreó a su primogénita Michelle Salas, a quien reconoció como su hija 10 años después.

Cuando cuestionaron a la actriz y cantante sobre la posibilidad de mencionarla en la esperadísima serie de El Sol en Netflix, dejó a todos boquiabiertos.

“Lo que pasa es que siento que nadie se ha acercado a mí como para saber qué puede haber detrás, entonces la versión que se vaya a tocar, pues realmente no va a ser la oficial”, dijo Salas.

La integrante de la dinastía Pinal está lista para hablar (y mucho). “Obviamente todo lo que haya es emocionante porque a quién no le va a emocionar que toquen parte de tu vida, sobre todo si eres una persona pública y una persona con una historia interesante que contar”, agregó.

Michelle Salas, dice que hablaría si la buscan, pero hasta ahora desconoce cómo serán abordadas ambas producciones. Y es que no solo se trata de la serie anunciada por Netflix, llamada oficial, también de la planeada por Univisión, con Pedro Torres. Parece que LuisMi está en boca de todos.

Todo esto luego de que en mayo pasado, afirmara de ser requerida para ser parte de aquel proyecto “definitivamente no participaría, de ninguna manera”. Dicen que es de sabios cambiar de opinión.