Steven Spielberg considera hacer “Parque Jurásico” en 3D

Parque Jurásico

Con tantos productores de cine y estudios abrazando la taquilla potencial de post producciones en 3D en estos días, parece que no hay límite para la conversión y remasterización de viejas entregas. Después de todo, Disney tuvo un gran éxito con la entrega de “El rey león” en 3D, del mismo modo George Lucas se encuentra trabajando en la conversión 3D de su franquicia “Star Wars” y James Cameron está listo para lanzar “Titanic 3D” el próximo año.

Cuando noticias MTV se puso al día con el icono de Hollywood y ganador del Óscar Steven Spielberg recientemente en una conferencia de prensa de la película “Las aventuras de Tintin”, que fue grabada en formato 3D, se le pregunto si aplicaría este nuevo formato en alguna de sus viejas películas.

“Yo siempre he dicho Parque Jurásico sería la primera, sería interesante convertirla en formato 3D”, comento de su éxito de taquilla de 1993.

“Pienso que James Cameron ha hecho un excelente trabajo con su historia en 3D “Avatar”, en términos de experiencia 3D, más allá de que me encanto mucho la película, y llegue a la conclusión de que James nos está enseñando una lección de como post-convertir las películas. Si seguimos sus conceptos, más películas seran convertidas al formato 3D, pero la única película en la que estoy interesado en hacer esto es “Parque Jurásico”.