Stevie Wonder en el Salón de la Fama

Stevie Wonder en el homenaje que le hicieron en el Salón de la Fama del Teatro Apollo.

Stevie Wonder en el homenaje que le hicieron en el Salón de la Fama del Teatro Apollo.

El legendario astro de la música Stevie Wonder, recibió el lunes un homenaje durante la gala de primavera del famoso teatro, que permitió incorporarlo al Salón de la Fama del Teatro Apollo, donde se unió a la fama de leyendas como Michael Jackson, Ella Fitzgerald, Aretha Franklin y James Brown.

Stevie Wonder, fue la atracción principal del evento, la audiencia quedó cautivada cuando el legendario astro subió al escenario y estremeció a amigos y admiradores. Los que acompañaron a Wonder en su actuación fueron personajes como Tony Bennett, Chick Corea, Dough E. Fresh y Paul Shaffer.

Stevie dijo que fue un momento muy especial que deseaba recordar también respecto a sus memorias en el Teatro Apollo, pues lo apoyaron personajes y gente extraordinaria, y que sentía un gran honor estar en el Salón de la Fama del Apollo. Uno de sus amigos, Tony Bennett, que le dio a Stevie Wonder el reconocimiento, lo elogió por su compromiso con los derechos civiles de los negros, ya que el siempre fue despreocupado sobre la moda, y aun cuando no era auje acompañar a sus hermanos de raza, el lo hizo, también fue honrado por su compromiso con el teatro Apollo. Pues Wonder, recuerda cuando era apenas un niño y dio su primer concierto en el teatro Apollo, recuerda que estaba tan nervioso que los bongós se le cayeron de las manos. Tony Bennett también dijo que Él no veía su color de piel, lo que podía sentir, es el color de su espíritu.

Durante el show, actuaron diferentes artistas como los cantantes de gospel Yolanda Adams y Kim Burrell, así como Raphael Saadiq, Melanie Fiona y Otros. Luego Stevie Wonder, empezó a cantar “For Once In My Life”, que es una de las canciones más bellas y reconocidas de Él, fue en este momento cuando Tony Bennett se unió a la música y juntos provocaron una ovación de pie por parte del público.