Sugey Ábrego participará en Un refugio para el amor

Sugey Ábrego

Sugey Ábrego está lista para integrarse al elenco de la telenovela “Un refugio para el amor“, protagonizada por Gabriel Soto y Zuria Vega y producida por Nacho Sada.

La también conductora se mostró muy contenta al hablar de este nuevo proyecto y dijo que está lista para enfrentar un nuevo reto en su carrera.

Las grabaciones de esta nueva telenovela comenzaron hace algunos días y también se llevó a cabo una misa; Segey no quiso dar detalles de su personaje sólo dijo que en febrero se podrá ver su trabajo en la pantalla chica.

“Estoy feliz de que me vean por Canal 2 y estoy feliz de cómo cierro el año”, manifestó la actriz, quien continúa disfrutando del amor en compañía de su esposo.

Pero este no es su único proyecto, ya que a la par de las grabaciones de la telenovela participará en “Los monólogos de la vagina”, el 26 y 28 de diciembre.

Las funciones en las que intervendrá se darán en un conocido hotel capitalino, indicó Ábrego, quien la víspera inauguró una sucursal de motocicletas.

“Cerramos el año con trabajo y esperanza para crear un patrimonio para cuando vengan los chamacos”, comentó la conductora de televisión, quien agregó que para 2012 sólo tiene buenos deseos que espera que se concreten.