Susana Zabaleta en Monterrey con “Amor, dolor y lo que traía puesto”

Estreno de la obra Amor, Dolor Y lo que traia puesto!

En esta puesta en escena Susana Zabaleta comparte créditos con Silvia Pinal, Diana Bracho, Gabriela de la Garza y Mariana Treviño.

Tras la petición del público regiomontano por ver la obra de las guionistas hollywoodenses Nora y Delia Ephron, y basada en el best-seller de Ilene Beckerman, Zabaleta confirmó dos fechas para actuar en el escenario del Auditorio San Pedro.

“ATENCIÓN, MONTERREY! El 12 y 13 de marzo les caigo allá con ´Amor, dolor, y lo que traía puesto´. No hay pretexto! Ustedes lo han pedido y una con gusto va! Luego no digan que no les avisé o que no se enteraron”, escribió Susana Zabaleta en sus redes sociales.

Susana Zabaleta, aseguró al público que la obra les va a encantar, da vida al igual que sus compañeras de elenco, dirigidas todas por Francisco Franco, a diversos temas a los que se enfrentan a diario las féminas.

Tal es el caso de la minifalda, el bolso, el brassiere, la familia, la música, la ciudad y los hombres, ello dentro de un ambiente en el cual cada una de las actrices cuenta con un vestuario realizado de manera especial para la obra.