Listo el primer teaser de Early Man, disfrútalo aquí

Con una maravillosa técnica de animación, llega el primer teaser oficial de Early Man.

Aardman Animations ha presentado el primer tráiler de su nuevo largometraje, “Early Man”, una comedia de aventuras ambientada en la prehistoria que cuenta con un espectacular reparto vocal. Eddie Redmayne, Tom Hiddleston, Maisie Williams, Timothy Spall y Richard Ayoade, entre otros, dan vida a los personajes principales de Early Man.

La sinopsis presenta a Dug, humano, y Hognob, jabalí, son los héroes de esta aventura en la que dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse hueco en la historia, mientras que, por casualidad, inventan el fútbol. Dug y Hognob tendrán que ayudar a su tribu, sorteando con gracia y astucia múltiples peligros, y derrotando al malvado Lord Nooth para no perder su hogar.

Hasta ahora sólo se sabe que llegará a los cines de Reino Unido el 26 de enero de 2018, unos meses después a España y esperamos poco tiempo más tarde a Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica.

Este avance ha sido publicado coincidiendo con la confirmación del reparto de la película. Al espléndido cuarteto que conforman Redmayne, Tom Hiddleston, Maisie Williams y Timothy Spall, se suman Richard Ayoade, Selina Griffiths, Johnny Vegas, Mark Williams, Gina Yashere y Simon Greenall, según anunció la propia compañía de animación. Redmayne y Williams han colaborado directamente con Park durante los preparativos de la película en Bristol, mientras que Hiddleston ha estado grabando sus líneas desde Australia durante el rodaje de Thor: Ragnarok.

La película es creada con la técnica de stop motion y los personajes lucen tan adorables que solo esperamos el estreno de la película para encantarnos con lo que la tecnología ha logrado en nuestros tiempos. El stop motion es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas.

Disfruta aquí el primer teaser oficial de la película: https://www.youtube.com/watch?v=wLTDY9yZDRM