La telenovela “Caminos de Guanajuato” se estrena en TV

La telenovela "Caminos de Guanajuato" se estrena en TV

La telenovela mexicana “Caminos de Guanajuato” inició este lunes sus transmisiones para narrar una historia de amor, intriga y misterio, cuyo eje central será el cultivo de la uva y la producción del vino.

Iliana Fox, Erik Hayser, Dolores Heredia, Álvaro Guerrero, Alejandra Lazcano, Alberto Guerra, Fabián Corres, Vanessa Acosta y Sylvia Sáenz, encabezan el elenco del melodrama producido por Javier Pons para la televisora Azteca.

Se trata de la nueva versión de la serie española “Gran reserva” (2010), cuya adaptación corre a cargo de Luis Felipe Ibarra. Consta de 90 capítulos y su horario será el estelar, a partir de las 21:15 horas por Azteca Trece.

“Caminos de Guanajuato” expone el caso de dos familias: la “Coronel” y la “Rivero”, que se dedican a la producción del vino, pero viven en una rivalidad constante, ya que los “Coronel” lo asimilan como un negocio lucrativo, mientras que para los “Rivero” es una forma de vida.

En medio de este planteamiento se desarrolla una historia de amor que en el pasado se vio truncada y que ahora podría retomarse salvo por un gran secreto que se guarda y afecta a muchos de los personajes.

Este lunes se llevó a cabo ante la prensa la presentación de “Caminos de Guanajuato”. El productor Javier Pons informó que los protagonistas “Florencia” y “Gilberto” lucharán por su amor en contra de múltiples obstáculos que los separan, pues a su alrededor se desatan infinidad de pasiones, mentiras y traiciones.

“Es un texto muy bien tramado en el que suceden muchos eventos que se resuelven rápidamente. Aquí no habrá que esperar a que pasen varios días para que algo acontezca, así que el espectador debe estar muy atento a cada episodio”, adelantó.

Los escenarios naturales de las ciudades de San Miguel de Allende, Dolores y Guanajuato capital, inspiraron varios momentos de la historia.