Despiden a Pablo Montero de telenovela y será reemplazado por Andrés Palacios

La indisciplina de Montero lo tiene fuera de la novela "El vuelo de la Victoria"

La producción de la telenovela El Vuelo de la Victoria, decidió correr al actor y cantante Pablo Montero y será suplido por Andrés Palacios, quien se sorprendió de tal decisión.

“Estoy agradecido y sorprendido porque pues sí me tomó por sorpresa muy en curva, pero al mismo tiempo me encanta, me gusta mucho lo que hago. El personaje es completamente distinto a lo que hice con El Bienamado.

Teníamos una reunión para una propuesta, pero estaba grabando un programa y hasta ayer me pude reunir. La verdad no tengo toda la información, todavía no sé qué pasó, ni qué va a pasar ni del personaje, o sea, no tengo mucho conocimiento todavía”, dijo en entrevista con Radio Fórmula.

Las razones exactas del despido de Montero no son exactas aún porque la producción no lo ha dado a conocer en un comunicado especial, sin embargo se rumora que la indisciplina del también cantante fue el factor determinante, ya que llegaba tarde a los llamados o con aliento alcohólico.

Andrés Palacios también ignora las razones y los detalles que la producción tuvo para tomar la decisión, pues él estaba concentrado en finalizar el proyecto de “El Bienamado”.

“Ha sido todo tan exprés, por ustedes es que me entero que hay polémica, pero yo no tengo idea. Me llamaron, fui a hacer pruebas, a reserva de que definiéramos qué iba a pasar, porque estamos terminando el llamado El Bienamado, y de pronto, a una semana o un poco más de una semana viene El Vuelo de la Victoria.

Andrés protagonizará junto con la actriz Paulina Goto “El vuelo de la Victoria” historia original de Carlos Romero, cuenta la historia de una joven corredora que encuentra en el atletismo una forma de darle sentido a su vida y que luchará por obtener un lugar en las olimpiadas.

 

También podría gustarte