En medio del escándalo, Marjorie de Sousa regresa a las telenovelas

Su participación es solamente de una escena

Durante los últimos meses, hemos visto el nombre de Marjorie de Souza por todas partes, la actriz venezolana ha estado dentro del ojo del huracán debido a los constantes problemas legales con su expareja Julián Gil, sin embargo no toda la vida de la artista son los escándalos, ya que ha regresado a los sets de grabación, pues aparecerá en una telenovela de Televisa.

“Mi marido tiene familia”, melodrama que es protagonizado por Daniel Arenas y Zuria Vega será el escenario del regreso de Marjorie de Souza a la televisión mexicana y aunque solamente aparecerá en una escena, la actriz no quiso rechazar la invitaron, pues tiene una muy buena relación con el productor Juan Osorio.

Según lo revelado, Marjorie tendrá una pequeña aparición en la novela y su contacto será con el personaje que es representado por Zuria Vega.

El contrato de exclusividad entre Marjorie y Televisa finalizó ya hace tiempo y es por eso que no  la hemos vistos en nuevas producciones, sin embargo su salida se dio en los mejores términos y con la posibilidad de regresar en un futuro cercano y es por eso que la veremos aunque sea unos segundos en una aparición especial una vez más en TV.

Por otra parte, Marjorie de Souza tendrá que visitar una vez más los tribunales el próximo 20 de junio, pues tiene una audiencia en torno a la demanda contra Julián Gil para establecer la pensión alimenticia de su pequeño hijo Matias, el cual nació a finales de enero pasado.