El emotivo mensaje a Marcelo, el hijo recién nacido de Michelle Renaud

Luego de ocho horas de labor de parto, nació Marcelo, el esperado hijo de Michelle Renaud y su esposo, el empresario, Josué Alvarado.

Ya nació Marcelo, primogénito de Michelle Renaud.
Ya nació Marcelo, primogénito de Michelle Renaud.

Como a la antigua, con la ayuda solo de una partera y, porque así lo deseaba, a la orilla del mar, Michelle Renaud dio a luz a un sano varón de nombre Marcelo. Michelle inició la semana compartiendo su felicidad en Instagram en donde presumió la huella del pie de su bebé con el siguiente mensaje:

“Y después de tanta espera… llego el día en que conocí a ese pedacito de amor que dejará huella siempre en mi. MARCELO TE AMO no puedo estar más enamorada…” pero, no solo eso, dedica también un emotivo mensaje al padre de su hijo diciéndole “eres el amor de mi vida, gracias por darme la satisfacción más grande y darme tu mano en todo el parto. No lo hubiera logrado sin ti!”.

https://www.instagram.com/p/BRjlRpfjZFD/?taken-by=michellerenaud

Sin duda, vivimos a través de Instagram la historia de amor de Michelle y Josué y la dulce espera de Marcelo. Los padres se muestran extasiados y, hasta nuevo aviso, la actriz, Michelle Renaud, estará disfrutando de la maternidad alejada del bullicio de la ciudad.

Michelle es una actriz mexicana nacida en 1988. Renaud debutó cuando era una niña con la telenovela Ángeles sin paraíso. En 2006 fue parte de Rebelde (RBD) donde interpretó a Michelle Pineda. Participó también en Camaleones, Llena de amor, Ni contigo ni sin ti, El color de la pasión y La sombra del pasado. En 2015 participa en la telenovela Pasión y poder junto a Fernando Colunga.

Los últimos meses fueron para Michelle Renaud de ensueño, se casó con el que ella misma llama “el amor” de su vida” y hace apenas unas horas conoció a su primogénito. Enhorabuena para esta actriz mexicana que seguro nos tiene preparadas grandes sorpresas en la pantalla chica.