La Gran Final de MasterChef Junior será transmitida por medio de Twitter

Es un suceso sin precedentes en México

Buenas noticias para los seguidores del reality show MasterChef Junior, ya que el Gran Final del famoso programa como todos ya lo sabemos será transmitido por TV Azteca (Azteca 13) el próximo domingo  11 de junio a partir de las 21:30, pero se agrega una alternativa diferente, ya que también se podrá ver por Twitter.

Una de las cadenas televisivas más importantes de México se ha abierto a esta nueva manera de llegar al público y lo harán con un evento que sin duda es sinónimo de éxito y además con esto también se busca combatir contra los streamings ilegales, los cuales son un dolor de cabeza para los productores y patrocinadores.

Esto será un suceso sin precedentes, ya que será la primer vez en la historia de la televisión mexicana que un evento transmitido por televisión abierta y nacional sea también llevado al público por alguna red social, en este caso por el formato Live Premuim de Twitter.

Lo más parecido a esto, se ha visto cuando TV Azteca o Televisa han trasmitido finales de telenovela o partidos de futbol mediante Youtube o directamente desde sus sitios oficiales de internet, sin embargo jamás lo habían hecho por medio de Twitter.

Sin lugar a dudas MasterChef Junior se ha colocado en los principales gustos del público mexicano, por lo que es una gran oportunidad tanto para TV Azteca como para Twitter lanzar en este momento una alianza que sin duda es un parteaguas.

Domingo tras domingo #MasterChef se coloca en los primeros lugares en los trendings en Twitter, oportunidad que no quieren dejar pasar los directivos de Twitter Latinoamérica y TV Azteca, quienes están seguros de el éxito que tendrán con esta nueva manera de ver la televisión en México.