Kit Harington niega compromiso con Rose Leslie

La revista Life&Style aseguraba que era un hecho su futura boda

En las últimas horas se ha hecho viral la información acerca de que Kit Harington y su novia Rose Leslie, ambos actores de la famosa serie Game of Thrones se habían comprometido y que a finales del año se casarían, sin embargo ya han desmentido ese rumor.

Durante la noche de ayer, las redes sociales se incendiaron con dicha versión y varios medios internacionales aseguraban que ya estaban planeado la boda, sus fanáticos se emocionaron mucho y los mensajes de “buena suerte” no se detenían, pero parece que al menos por ahora no se van a casar.

La famosa revista norteamericana Life&Style aseguró que Kit Harington planeó una cena romántica, en la que no dudó en proponerle matrimonio a Rose y que ella habría aceptado inmediatamente, pero parece que solamente una historia o al menos eso aseguran ellos, ¿les creemos?.

Resulta que uno de los representantes del actor ha sido quien ha salido a callar todo tipo de rumores y ha asegurado de manera contundente que no hay ningún compromiso, así que no se emocionen, están enamorados, pero no se van a casar.

“No están comprometidos”, dijo el represente para Metro UK.

Kit and Rose Leslie 👌 Do you miss Ygritte?? –

Una publicación compartida de Game of Thrones Insider (@gotinsider) el