Raúl Araiza habla de la cancelación del programa “HOY”

Si hay algo que ha estado sonando fuertemente en el famoso “radio pasillo” es que el programa HOY, será cancelado. Sí, es real que han habido varios cambios pero no, no se cancela del todo.

El conductor Raúl Araiza habló sobre este rumor y aclaró que eso no sucederá en el programa matutino de Televisa.

Para una entrevista radiofónica el conductor dijo que: “es muy difícil que se acabe un programa, un ‘morning show’ lo tiene todas las cadenas del mundo, probablemente no estamos nosotros, pero de que debe de seguir porque lo tienen todas las televisoras porque ahí se vende, porque hay secciones, tienen que continuar”.

También habló sobre el éxito del programa  “Miembros al aire” que se  transmite en Estados Unidos por Univision. Y mencionó que es muy probable que regrese a las telenovelas en ” Papá a toda madre”.

“Están tratando de combinar, a ver que decide la empresa si hago la novela de Eduardo Meza, me encantaría porque es la historia de los cuatro padres que se quedan con los hijos por diferentes situaciones, porque también hay buenos padres. Me tienen que decir, ya hice pruebas”, también reveló al mismo programa radiofónico.

Bueno por lo menos ya podemos estar tranquilos de que el programa que lleva casi 18 años se mantiene para el entretenimiento matutino por Las Estrellas.

También podría gustarte