Scarlett Johansson es Ivanka Trump, pero mucho más guapa

Scarlett Johansson parodió a Ivanka Trump en Saturday Night Live.

Scarlett Johansson es Ivanka Trump en esta divertida parodia.
Scarlett Johansson es Ivanka Trump en esta divertida parodia.

Un fin de semana de ficción y parodia vivió la guapa Scarlett Johansson satirizando a Ivanka Trump, hija del actual presidente de los Estados Unidos (esto no es ficción), Donald Trump, en Saturday Night Live (SNL).

SNL, probablemente el late show más popular en Estados Unidos, que Scarlett disfrutó de parodiar a la hija del magnate en un video promocional del perfume “Complicit”. Sí, el perfume lleva el nombre de “Complicidad” y no, no existe, sin embargo, es una clara postura del show ante la familia Trump y el estuche de monerías que ha resultado.

Ivanka Marie Trump, es una prolífica empresaria y, a pesar de que los últimos meses, tiendas como T.J. Maxx, Marshalls y Nordstrom en Estados Unidos trataron de boicotear su marca de ropa, accesorios y calzado femenino, el reporte de este fin de semana indica que las ventas online de la marca aumentaron un 346%. Y es que el apellido que ostenta la mantiene en el ojo del huracán y bajo el repudio de millones alrededor del mundo. Ni el boicot en su contra a través de redes sociales con el #GrabYourWallet ni las vergonzosas declaraciones de su padre han logrado perjudicar su billetera. Pero sí su imagen pública.

En la sátira de Scarlett, vemos a una Ivanka refinada caminando por un lujoso salón mientras de fondo suena la frase “Ella es hermosa, ella es poderosa, ella es cómplice”; Johansson, en el papel de Ivanka, camina imponente ante personas que, soprendidas, admiran su belleza, se detiene justo frente a un espejo en el que, en lugar de ver su reflejo, ve a Alec Baldwin caracterizado como Donald Trump (recurrente en el show). Lo más gracioso que verás este inicio de semana.

La voz en off termina con la frase “Complicit, la fragancia para la mujer que podría frenar todo esto, pero no lo hará”. Una clara postura ante los Trump.

Y sí, también te vas a echar un taco de ojo con la siempre despampanante Scarlett Johansson: