Vanessa Claudio posa topless y enciende Instagram

Vanessa Claudio se encarga de robarle suspiros a todos aquellos que la ven en televisión, precisamente en el programa de revista matutino de TV Azteca “Venga la alegría” y es que una mujer espectacular, con unos ojos muy hermosos y además con unas curvas de infarto, en esta ocasión se ha encargado de encender las redes sociales con una foto en topless.

La sensual conductora mexicana es una de las mujeres más deseadas de la televisión mexicana y es que de verdad tiene un físico impresionante, el cual mantiene a base de puro ejercicio y aunque no suele mostrarse como llegó al mundo, ahora no dudo en hacerlo.

En la imagen que ha cautivado a sus fans y seguidores, Vanessa Claudio aparece completamente desnuda en una bañera y en la publicación le da crédito a la fotógrafa Lorena Morales.

Hasta ahora, la estática ha sido recibido de muy buena manera por la gente, ya que acumula casi 60 mil me gusta y además los comentarios positivos no se han hecho esperar, nos queda claro que ella tiene muchos enamorados dentro y fuera de México.

Esta es la foto de Vanessa Claudio que ha encendido las redes sociales:

Mood: Me, myself and I ! Tiempo para estar conmigo! Foto @loremrphoto

Una publicación compartida de Vanessa Claudio (@vanessaclaudio) el