Ya está aquí el tema oficial de Mi Villano Favorito 3

Morat se encargó del tema para Latinoamérica al lado de Álvaro Soler. Pharell Williams hizo lo propio con la versión anglo

Universal Pictures lanzó el tema oficial para Latinoamérica de Mi Villano Favorito 3. Los Minions al ritmo de Morat en compañía de Álvaro Soler: Yo contigo, Tú conmigo.

El tema llegó a YouTube y suma ya más de un millón de reproducciones, y se espera que en los próximos días, antes del estreno del filme el 30 de junio próximo, alcance los dos millones.

A Morat los recordamos por haber estado nominados al Grammy Latino 2016 en la categoría de Mejor artista nuevo. Mientras que el español Álvaro Soler tiene temas que poseen 650 millones de reproducciones en YouTube. Y suena así:

Después de HappyPharrell Williams lo hace de nuevo. Escribió y produjo cinco temas para la cinta de Illumination Entertainment y Universal Studios, Mi villano favorito 3.

Fue justamente para Mi villano favorito 2 que el compositor creó Happy, ganadora de un Oscar y un Grammy.

Además de cinco temas inéditos, el cantante fue el encargado de producir el disco, el cual quedó conformado por 16 temas, y dicen superó las expectativas.

Yellow light, There’s something special, Freedom, Chuck Berry, Fun, Fun, Fun, Doowit, There’s something special y Hug me, que interpreta junto a Trey Parker, son algunas de las melodías que Pharell alistó para el estreno de Mi Vilano Favorito 3.

Pero eso no es todo, la banda sonora del filme incluye Bad, de Michael Jackson; Take on me, de A-ha; 99 Luftballoons, de Nena; Into the groove, de Madonna; Despicable me 3 score suite, de Heitor Pereira, y Papa mama loca pipa, Tiki tiki babeloo y Malatikalano polatina, que cantan The Minions.

La banda sonora original estará disponible a partir del 23 de junio, pero ya se puede preordenar en formato digital.

Faltan solo 10 días para el estreno de Mi Villano Favorito 3 así que abróchense los cinturones para el regreso a la villanía de Gru pero esta vez al lado de Dru, su hermano gemelo.

También podría gustarte