Thalía publica foto de unión con sus hermanas

Thalía publica foto de unión con sus hermanas

La imagen fue tomada en la casa de la cantante

La imagen en la que aparece también la abuela Doña Eva fue publicada por la artista en su espacio de la red social de Twitter, horas después de dar el último adiós a su madre en el cementerio Ferncliff, de la localidad de Hartsdale, al norte del estado de Nueva York.

Además de la foto, Thalía compartió con sus seguidores de la red social un sentido mensaje de despedida a su madre.

“Con mucho dolor despedimos en su última morada a Yolanda Miranda Mange. Cumplimos sus deseos; unirnos en amor y dejar sus restos mortales en la ciudad de Nueva York.”

“Agradecemos con el alma a todos nuestros familiares, amigos, conocidos, el apoyo, cariño y discreción que nos han brindado como familia en este momento tan difícil. Eva, Laura, Federica, Gabriela, Ernestina y Thalía”, señala el tweet.

La imagen, en la que se refleja el dolor en las caras de los familiares, fue tomada en la casa de Thalía en Nueva York, que se convirtió en el punto de reunión de amistades y familiares que acudieron a despedir a Miranda.

Yolanda Miranda falleció repentinamente el viernes pasado. Aunque inicialmente se afirmó que había fallecido de un ataque al corazón, el diseñador Mitzy comentó que le habían dicho que la causa de la muerte fue un derrame cerebral.

Los restos de Miranda fueron velados en la capital mexicana y luego fue enterrada en Nueva York en un cementerio donde descansan celebridades como John Lennon.