Thalía recibe a su nuevo hijo

Thalia

Thalia

“Misteriosos son los caminos de la vida.Gracias a todos ustedes por no soltar mi mano en esta parte tan fuerte de mi vida. Estoy inmensamente agradecida”, expresó la Thalia, al referirse al contrastante proceso por el que atraviesa.

“Que mezcla tan intensa de emociones. Un mes atrás perdí a mi madre, mi amiga, mi todo y hoy, llega a mi casa mi hijo Matteo, la luz,la fuerza,la esperanza”, dijo Thalia el lunes a través de su cuenta de Twitter, cuya autenticidad ha sido confirmada en ocasiones anteriores por el departamento de prensa de su sello discográfico, Sony Music, en México.

El 27 de mayo la esposa del magnate Tommy Mottola dio a conocer el deceso de su madre, Yolanda Miranda Mange, quien falleció repentinamente a causa de un derrame cerebral, motivo por el que la cantante viajó de emergencia a México acompañada por Mottola y con un equipo médico especial debido a su evolucionado embarazo.

En la red social Twitter, Thalía informó que el varón, a quien nombró Matthew Alejandro, nació cerca del mediodía con un peso de poco más de 7 libras (3,180 kilos).

Mottola y Thalía, quienes se casaron en diciembre del 2000, tuvieron a su primera hija, Sabrina Sakaë, en el 2007. La otrora estrella de novelas ha vendido más de 40 millones de discos internacionalmente. Además, es autora de libros como “Thalía: ¡Belleza!”.