Thalía vuelve a desmentir rumores de divorcio

 

Thalía está de visita en España para promocionar "Habítame siempre"

La cantante mexicana, Thalía, se encuentra de visita en España para promocionar su nuevo disco “Habítame siempre”, y aún cuando se encuentra del otro lado del océano, ha sido cuestionada acerca de los rumores de divorcio que han circulado en los últimos días.

“Con Tommy no hay divorcio. Se ha dicho que estamos en crisis desde que nos conocimos. Me acuerdo cuando empezamos que dijeron que estaba con Cher. Es algo ridículo”, dijo la intérprete de “Estoy enamorada” en el programa español “Las Mañanas” de la 1 (RTVE).

Durante la entrevista dijo que su esposo la entiende y la escucha, por lo que siempre le pide su opinión, “me ha ayudado muchísimo en el último material y casarme no me ha apartado del mercado, en absoluto. Mis últimos discos han sido los más exitosos de mi carrera, tanto “Primera fila” como “Habítame siempre”. Empresarialmente, olvídate, estoy en la mejor época. Yo me he encontrado con dos opciones: o haces todo lo que te ofrecen para estar presente y que te vean todo el tiempo, o haces cosas puntuales que te lleven a lo más alto, y yo ahora prefiero eso”, explicó.

Thalía comentó que a pesar de ser un afigura pública y estar expuesta a los reflectores cuida su privacidad, sobre todo en lo que a sus hijos y esposo se refiere, ya no quiere exponerlos, “yo escogí ser famosa” pero ellos no.