The Wolverine, nueva película de Hugh Jackman

Hugh Jackman

Hugh Jackman

La nueva película “The Wolverine” de Hugh Jackman, como Logan / Wolverine, estrenará en 2012. Esta película es la segunda parte de X-Men Origins: Wolverine, el filme será protagonizado nuevamente por el australiano de 42 años, que actualmente se está preparando para la película consumiendo solamente 6,000 calorías al día y sigue un intenso programa para mantener su condición física.

Esta nueva película “The Wolverine”, estará basada en el comic realizado en 1982, por el escritor Chris Claremont y el ilustrador Frank Miller y presenta la historia de Wolverine en Japón donde se confrontará con un amor perdido, lo que terminará confrontandolo con un clan ninja llamado: La Mano.

El director original de la película era Darren Aronofsky pero termino su contrato con el estudio 20th Century Fox en marzo, y ahora el encargado del proyecto es el guionista y director estadounidense James Mangold, que ha participado en filmes como “Walk The Line”, “3:10 Yuma”, “Knight and Day”.

La nueva película no tiene fecha de estreno por el cambio que hubo en dirección, pero es posible que inicie producciones en el otoño de este año y estrenará en 2012.