“Todo Incluído” nuevo programa dominical de Adrián Uribe

Adrián Uribe podría estrenar un programa de televisión dominical, el cual sería de comedia y llegaría a la pantalla chica el próximo año.

El actor, comediante y conductor mexicano, Adrián Uribe podría estar estrenando un nuevo programa de comedia, los días domingos del próximo año, con “Todo Incluído”, donde contará con las actuaciones de Sylvia Pasquel, Raquel Garza, Verónica Jaspeado y Darío Ripoll.

Adrián Uribe, que también estrenará en 2012, su nueva película “Suave Patria“, junto a Omar Chaparro, también estrenará su nuevo programa Todo Incluído“, el cual grabó hace casi un año, y al fin ha logrado que lo saquen al aire.

El actor mexicano, se encuentra muy contento de poder dar luz verde, para el próximo estreno de “Todo Incluído”, que narrará la divertida comedia de las vivencias de varias personas en un hotel, donde se estarán viendo historias de los huéspedes, así como de las camareras, los mozos y mucho más.

El nuevo programa de televisión de Adrián Uribe, estará estrenando según informes, al lado de comedias como “La Familia P-Luche” y “María de todos los Ángeles”, en la franja de comedia dominical.