Todo listo para los MTV Movie Awards 2011

Los Foo Fighters se presentarán en la ceremonia de los MTV Movie Awards.

Los Foo Fighters se presentarán en la ceremonia de los MTV Movie Awards.

El escenario para los MTV Movie Awards 2011 parecerá un jardín encantado, coronado con un collage de cristal y donde todas las estrellas más esperadas se darán lugar hacia uno de los mejores eventos del año. Conducido por Jason Sudeikis, astro de “Saturday Night Live”, la ceremonia se celebrará en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California y se transmitirá en vivo a las 9 de la noche por MTV.

Durante la ceremonia de premiación también se ha confirmado que se mostrarán los adelantos de varias películas esperadas para este año, como “Twilight, Breaking Dawn”, la última parte de la saga de Harry Potter, “Harry Potter and the Dathly Hallows, Parte 2”, “Super 8”; y la comedia protagonizada por Sudeikis “A Good Old Fashioned Orgy”, todas presentadas por los actores de las películas.

El Premio Generación será entregado a Reese Witherspoon, a quien el presidente de MTV Stephen Friedman, dijo que era “una de las intérpretes más consumadas y polifacéticas de su tiempo”. Witherspoon se unirá al grupo de estrellas que han recibido este premio, como Sandra Bullock, Ben Stiller, Adam Sandler, Mike Myers, Tom Cruise y Jim Carey.

Por supuesto contará con las presentaciones musicales de los Foo Fighters, Lupe Fiasco y Trey Songz.