Todos los detalles de los Billboard Music Awards 2015

Todos los detalles de los Billboard Music Awards 2015

Taylor Swift estrenará un video abarrotado de estrellas, Mariah Carey cantará sus notas más altas y Kanye West cerrará la entrega de los Premios Billboard de la Música, que se entregan el domingo por la noche en Las Vegas.

La ceremonia, que contará con Ludacris y Chrissy Teigen como anfitriones, incluirá momentos que de seguro resonarán el lunes en las redes sociales. Swift presentará su clip de “Bad Blood“, en el que aparecen las actrices Lena Dunham, Mariska Hargitay, Ellen Pompeo y Jessica Alba, y músicos como Kendrick Lamar, Ellie Goulding y Hayley Williams de Paramore, entre otros.

Swift encabeza la lista de finalistas con 14 menciones que incluyen artista del año, álbum top 200 de Billboard por “1989” y canción del Hot 100 por “Shake It Off”. Sam Smith le sigue con 13 candidaturas.

Smith, Ariana Grande, One Direction y Katy Perry compiten con Swift por el premio al artista del año.

Estrellas como Britney Spears, Iggy Azalea, Nicki Minaj, David Guetta, Chris Brown, Pitbull, Ed Sheeran y Van Halen actuarán durante la ceremonia de los Billboard.

Imagine Dragons hará un homenaje a Ben E. King, mientras Charlie Puth y Wiz Khalifa interpretarán su tema dedicado al actor Paul Walker, el éxito No. 1 “See You Again”.

Y también podría haber un homenaje a B.B. King, quien murió el jueves en Las Vegas.

Los Premios Billboard de la Música se transmitirán en vivo por la cadena ABC a partir de las 8 p.m. hora del este (0000 GMT).

Entre los artistas que amenizarán el evento de tres horas también están Meghan Trainor, Kelly Clarkson, Nick Jonas, Fifth Harmony, Hozier, Fall Out Boy y Jussie Smollett y Bryshere “Yazz” Gray de la serie “Empire”. Los presentadores incluyen a Idina Menzel, Khloe Kardashian, Kylie Jenner y Prince Royce.