Tom Cruise en la nueva película Rock Ages

Tom Cruise en el set de la nueva película Rock Ages

Tom Cruise en el set de la nueva película Rock Ages. Foto: TomCruise.com

El actor estadounidense de 48 años, Tom Cruise, estará protagonizando una adaptación del musical de Broadway creado por Chris D’ Arienzo, en la nueva película “Rock Ages“, que originalmente estuvo programada para que estrenará en el verano de 2011, saldrá en cines hasta el 1 de junio de 2012.

El mismo Tom Cruise, puso la foto de el mismo como el rockero de los años 80, Stacee Jaxx, para su papel protagónico en la adaptación “Rock Ages“. El personaje Stacee Jaxx centrará en un tipo de banda como el tipo de Bon Jovi, Axl Rose, Keith Richars y Jim Morrison de aquella época.

La actriz Julianne Hough que es una de las co estrella de Tom Cruise, en la película, comentó que sin bromear, Tom Cruise es un gran cantante. Julianne ha dicho que incluso los demás actores de reparto y el equipo de producción han ovacionado a Cruise por su actuación en el escenario.

El director encargado de dirigir “Rock Ages” es Adam Shankman. El rodaje de la película comenzó el 1 de junio de 2011, y se han filmado en locaciones como Fort Lauderdale y Dania Beach Boomers de Florida.

Otros actores que participarám en esta esperada película son: Diego Boneta, Julianne Hough, Alec Baldwin, Catherine Zeta-Jones, Paul Giamatti, Bryan Cranston, Russell Brand y la cantante Mary J.Blidge.

La película es producida por New Line Cinema y será estrenada el 1 de junio de 2012.