Tom Cruise presentó Misión Imposible, Protocolo Fantasma

Tom Cruise
Tom Cruise
Tom Cruise estuvo presente en la premiere de la pelicula Mission Impossible: Protocolo Fantasma, dentro del Festival Internacional de Cine de Dubai en Los Emiratos Unidos Arabes. (Foto: Clasos.com)
Se acabó el descanso
Se acabó el descanso
Después de cinco años de descanso Ethan se enfrenta a su cuarta Misión Imposible. (Foto: Clasos.com)
Reparto
Reparto
En este filme Tom Cruise comparte créditos con Jeremy Renner (En tierra hostil), Simon Pegg (Arma fatal) y Paula Patton (Precious), todos dirigidos por Brad Bird (El gigante de hierro, Los increíbles, Ratatouille), que da un giro en su trayectoria profesional pasando de la animación a la acción pura. (Foto: Clasos.com)
Misión Imposible, Protocolo Fantasma
Misión Imposible, Protocolo Fantasma
Misión Imposible, Protocolo Fantasma sigue el hilo de las entregas anteriores, con un Cruise superagente al que acompañan sus compañeros del FMI (Fuerza de Misiones Imposibles), enfrentados todos ellos a numerosos imprevistos que consiguen mantener al espectador al filo de la butaca. (Foto: Clasos.com)
Argumento
Argumento
Cuando una bomba terrorista explota en el Kremlin, el gobierno de Estados Unidos inicia una “operación de seguridad” (black ops) denominada “protocolo fantasma” (Ghost protocol) y cancela todas las operaciones del FMI. Ethan Hunt y su equipo están a punto de ser culpados por el ataque, pero se les permite escapar, como parte de un plan que les permita operar -Si deciden aceptarlo- desde la oscuridad, fuera de su agencia. (Foto: Clasos.com)
Regresando al inicio
Regresando al inicio
Sin embargo, a Hunt se le advierte que si algún miembro de su equipo es capturado durante su misión, se les acusará como terroristas con el fin de incitar la planificación de una guerra nuclear global. Ethan se ve obligado a trabajar con el ex-agente del FMI Brandt, que sabe más acerca de Hunt y su pasado que hasta el propio Hunt. (Foto: Clasos.com)

«
»